951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

 

PEELING PRX-T33 MÁLAGA

 

 Tratamiento estético encamido a la reavilitación de la piel de la cara.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Peeling PRX-T33

La imagen que ofrece nuestro rostro es algo a lo que cada vez se le presta más atención y se le dan más cuidados. La ciencia muestra un gran interés en este aspecto y año tras año se van obteniendo avances en cuanto a las técnicas utilizadas para mejorar la imagen que muestra la piel de la cara. Existen todo tipo de procesos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Uno de los tratamientos para el cuidado facial que ha experimentado un gran auge desde hace algunos años es el Peeling PRX.

Testimonio Paciente de estética Facial

“Más de 148 Opiniones”

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100.

Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

¿A quién va dirigido el PRX?

Esta técnica tan novedosa, que fue presentada en España hace tan solo 5 años, se encuentra dirigida a personas que quieran rejuvenecer su imagen, es decir, mostrar una imagen mucho más juvenil gracias a la eliminación de flacidez en la piel del rostro.

Es útil en la eliminación del melasma o máscara del embarazo, la hipermelanosis provocada en la piel más expuesta al sol de algunas mujeres durante el embarazo debido a los cambios hormonales producidos.

También para aquellas personas que deseen un tratamiento facial sin riesgo y sencillo, además de no tener que abandonar su día a día habitual.

Tratamiento PRX-33

Este tratamiento tiene como objetivo la revitalización de la piel de la cara, es el primero que consigue esta meta sin el uso de agujas, siendo de este modo un proceso mucho menos invasivo que otros en los que hay que llevar a cabo un acto quirúrgico.

Usa el mismo componente que en los peelings originarios, éste es el ácido tricloroacético (TCA), en combinación con el peróxido de hidrógeno (H2O2), conocido popularmente como agua oxigenada. Con esta unión se consigue una penetración mucho mayor en la dermis por lo que el efecto se consigue con mayor rapidez y mejor resultado que en otros tratamientos utilizados.

¿Qué incluimos en el Precio del PRX-T33?

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Consulta

Z

Revisiones Post Aplicación

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Cómo es el proceso del tratamiento

Como ya hemos comentado, se trata de un proceso inocuo, realmente sencillo y en el que no hay que utilizar ningún tipo de aguja para su inyección ni para anestesiar la zona, por lo que el temor por parte de los pacientes debe ser 0.

Previo a su aplicación habrá que realizar un lavado de la piel con un jabón suave, enjabonando de forma cuidadosa y, después, enjuagar y secar a conciencia para obtener una piel completamente limpia. Cuando se haya completado esta limpieza se podrá llevar a cabo este tipo de peeling.

El peeling PRX-T33 se aplica de forma tópica, la doctora encargada del caso realizará un masajeado por la zona indicada para que el producto se distribuya de manera uniforme por todo el rostro, observando minuciosamente como va penetrando en la piel.

La cantidad empleada debe ser de unos 2 milímetros por zona, separando entre varios  lugares diferentes de aplicación (de 2 a 5), administrando un mínimo de 3 veces por zona para conseguir una penetración completa y que el problema quede perfectamente resuelto.

Su mecanismo de acción, con el que evita la flacidez, se basa en la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento que actúan en las capas más superficiales de la dermis.

Al finalizar el proceso se debe realizar un nuevo lavado, esta vez solo con agua fresca. Tras esto, para evitar que se la piel se reseque en exceso, se aplicará una crema hidratante que ayudará al proceso.

Para conseguir unos resultados totalmente óptimos se debe hacer un seguimiento continuo del caso, la doctora encargada indicará con qué frecuencia deben realizar las sesiones necesarias, normalmente serán entre 3 y 5, variando en función de cada paciente; pudiéndose realizar un tratamiento por semana para que se puedan ir observando los resultados obtenidos con cada aplicación.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Tratamiento PRX T-33

Este proceso no tiene un postoperatorio específico como suelen tener la mayoría de procedimientos médicos. En este caso, la incorporación a la vida, tanto social como laboral, será totalmente inmediata, no teniendo que guardar ningún tipo de reposo.

El único aspecto a tener en cuenta será la aplicación de cremas hidratantes faciales específicas para conseguir que la piel se mantenga correctamente hidratada y se mejoren los resultados.

En cuanto al sol, del que siempre hay que protegerse, no habrá que tener ninguna consideración especial pues el tratamiento no es fotosensibilizante.

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga 
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Equipo Médico
Clínica Estética Málaga 
Clínica Estética Marbella
Testimonios
Contacto

Especialistas en:

Aumento de Senos Málaga
Rinoplastia Málaga 
Liposuccion Málaga
Abdominoplastia Málaga
Mastopexia Málaga
Botox Málaga

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación