PEZONES INVERTIDOS MÁLAGA

La cirugia del pezón invertido consiste en que el pezón vuelva a su posición natural de forma permanente.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Pezones Invertidos en Málaga

Existen ocasiones en las que los complejos que tenemos los pechos no se trata de su forma o aspecto en general sino por alguna deformidad de una parte de la mama. En este caso en concreto hablaremos de los problemas ocasionados y las soluciones soluciones para las personas que sufran de “pezones invertidos”.

No debes preocuparte si sufres de este problema ya que afecta a más personas de las que creemos, entre el 5% y el 10% de las mujeres. Es una afección que puede afectar en algunos casos a la simetría de los pechos o a la forma general de éstos aunque se trata de alto indoloro. Si sufres de pezón invertido lee más acerca de qué se trata y cómo tratarlo y consulta con especialistas para tener toda la información.

Testimonio Paciente de pezones invertidos en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

No puedo tener una mejor experiencia con estas dos Doctoras,desde el primer dia se portaron conmigo super bien con buen trato y simpatía primero por su ayudante Cristina que se adapto a mi desde primera hora dandome las citas adaptandose a mi.
El hospital Quiron de 10, habitacion, enfermeras,estan muy atentos.
Todo el equipo de las doctoras super profesionales y super simpaticos
Y como no mis cirujanas las mejores de todas, la operacion super bien, la recuperación buenisima y por supuesto mi pecho super bonito para mi perfecto. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.Las recomiendo sin duda las mejores

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento de Pecho

Motivos para realizarse una intervención de Pezon Invertido

Las personas que deciden someterse a una intervención mamaria para mejorar el aspecto de sus pezones no lo hacen principalmente porque sea una afección dolorosa o maligna, sino fundamentalmente porque el estado de sus pezones le crea inseguridades y hace que pierdan la confianza en sí mismos y en su aspecto físico.

En muchas ocasiones tener el pezón invertido no afecta a la forma de la mama, pero en ocasiones puede afectar hasta este punto. Es por esto que muchas personas deciden recurrir a profesionales como Top Aesthetic Center donde trabajan la doctora Garcia-Dihinx y la doctora Yagües, especialistas en cirugía estética mamaria.

Cirugía Pezón Invertido

Hay que tener cuidado y saber diferenciar bien entre pezón plano, la ausencia de pezón y el pezón invertido. El pezón invertido que es la afección de la que hablamos en este momento se trata de la existencia del pezón, pero que en lugar de sobresalir de grueso de la mama se encuentra hundido.

Esta alteración puede afectar tanto a hombres como a mujeres aunque estas últimas son las pacientes más habituales. Esta malformación del pezón puede ser un problema de desarrollo y en muchos casos ocurre tras la lactancia de un hijo. Lo que sucede es que hay una tracción de los tejidos conectivos o conductos de la leche (llamados galactóforos) son más cortos de lo que deberían ser naturalmente o tienen alguna malformación por lo que impiden que el pezón salga hacia fuera.

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

El Procedimiento del Pezón Invertido

A pesar de que existen opciones no quirúrgicas para solucionar este problema que es más molesto psicológica que físicamente, no son soluciones duraderas ya que solo mejoran el pezón invertido de forma temporal. Se trata de una succión realizada bajo anestesia local que no requiere de postoperatorio y puedes marcharte a tu casa tras unos minutos. Esto hace que muchas personas se decanten por este método.

Sin embargo, si buscas algo permanente, el cirujano especialista, en este caso una de las dos doctoras, la doctora Garcia-Dihinx y la doctora Yagües, realizarán un pequeño corte bajo el pezón de forma que podrán tratar los conductos que sufran la malformación, liberando al pezón de la tracción que sufre y haciendo que vuelva a una posición normal, erguido de forma natural.

Antes de cerrar la incisión todo se asegura para que el pezón se mantenga en su posición y no vuelva a retraerse. Este método, al tratarse de una operación puede tener más riesgo, pero realizándolo en una clínica especializada nos aseguraremos de no arriesgarnos a peligros innecesarios.

Este sencillo tratamiento mejorará considerablemente el estado de ánimo y la confianza en uno mismo del paciente, mejorando a su vez sus relaciones de pareja ya que se eliminarán los complejos.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Pezón Invertido

Cuando la intervención se trata únicamente de mejorar el aspecto de los pezones debido a tener pezón invertido y no forma parte de una reconstrucción total o de una reducción o aumento de pechos, se trata de una operación de carácter ambulatorio en la mayoría de los casos. Esto quiere decir que podrás estar a las pocas horas en casa y en un par de semanas ya habrá desaparecido la hinchazón.

Gracias a que la incisión es muy pequeña y a que se puede disimular la pequeña cicatriz con el color de la aureola no se verá ninguna marca extraña en el pecho.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización