POSTOPERATORIO CIRUGÍA CORPORAL

En Top Aesthetic Center contamos con más de 30 años de experiencia y estamos en la vanguardia de los procedimientos más seguros para ofrecerle un rápido postoperatorio.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Postoperatorio rápido y minimas molestias

En Top Aesthetic Center conocemos de primera mano que toda cirugía conlleva un proceso postoperatorio que debe cumplirse, de igual modo ocurre en las cirugías estéticas corporales. Además, éstas cirugías suelen incluir un parte extensa del cuerpo, por lo que habrá que tener en cuenta su buen mantenimiento para que el postoperatorio sea lo más corto y agradable posible.

De aminorar este proceso se encargarán las doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Mª Lourdes Yagües, realizando la cirugía con las técnicas más innovadoras y menos invasivas, ya que se encuentran en una continua formación para estar al tanto de todas las técnicas que van avanzando y mejorando sus resultados. Así, conseguirán que el postoperatorio sea lo más corto posible para que todos los pacientes puedan recuperar su ritmo de vida normal en el menor número de días.

Mayor Seguridad y Rápidez en el Proceso

Z

Atención Personalizada

Z

Técnicas más Innovadoras

Z

Los Mejores Materiales

Z

Realizamos la Mínima Invasión

Z

Tratamientos de Postoperatorios

Z

Protocolos Optimos

Técnicas más Innovadoras

Es gracias al uso de las técnicas más avanzadas de la cirugía que sea posible conseguir un resultado tan bueno entre los pacientes sometidos a una cirugía estética corporal. Tanto en el resultado como en todo lo referente al postoperatorio, las molestias, las cicatrices generadas…

Las doctoras del centro son auténticas referentes a nivel nacional y buscan siempre influenciarse por las técnicas más pioneras y refundadas que existen, sea cual sea la clase de cirugía corporal llevada a cabo.

Asesoramiento profesional

Al acudir a cualquier consulta de Top Aesthetic Center, contará con un asesoramiento profesional acondicionado a la importancia que tienen estas cirugías. Lo normal es acudir con múltiples dudas y una gran incertidumbre, pero con la ayuda de las doctoras y su equipo, todas las respuestas que surjan serán resueltas con éxito y se podrá afrontar el proceso con mucha más tranquilidad. En esto tiene mucho que ver con los años de experiencia de trabajo del equipo quirúrgico.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS