POSTOPERATORIO CIRUGÍA fACIAL

En Top Aesthetic Center contamos con más de 30 años de experiencia y estamos en la vanguardia de los procedimientos más seguros para ofrecerle un rápido postoperatorio.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Postoperatorio rápido y minimas molestias

Tanto la doctora Yagües como la doctora García-Dihinx han recibido una gran formación tanto sobre el pre como el post operatorio. Ambas están a la vanguardia de los métodos y técnicas de cirugía plástica y conocen lo fundamental que es dar los consejos e información necesaria al paciente para que la preparación para la intervención y su recuperación sean lo más placenteras posibles. Es fundamental intentar garantizar una vuelta a la vida normal en la que haya las menores complicaciones posibles. El rostro es una parte fundamental de nosotros mismos y te ayudarán a que la recuperación sea lo más rápida posible, siempre garantizando lo mejor para tu salud. Todo esto es posible gracias a la atención personalizada y la aplicación de las técnicas más innovadoras.

Mayor Seguridad y Rápidez en el Proceso

Z

Atención Personalizada

Z

Técnicas más Innovadoras

Z

Los Mejores Materiales

Z

Realizamos la Mínima Invasión

Z

Tratamientos de Postoperatorios

Z

Protocolos Optimos

Técnicas más Innovadoras

En Top Aesthetic Center nos esforzamos cada día porque tengas a tu disposición los últimos procedimientos y accesorios de forma que estamos a la última. Nos aseguramos de poder garantizar que tendrás las técnicas innovadoras para que tu intervención vaya lo mejor posible, para así favorecer la más cómoda y rápida recuperación en tu caso. Realizamos un seguimiento personalizado a cada paciente con las técnicas más avanzadas para garantizar el mejor resultado.

Asesoramiento profesional

El periodo de convalecencia suele ser el más duro para el paciente, queremos ver los resultados cuanto antes y pueden existir algunas molestias. Depende de la intervención a la que te sometas, el periodo de postoperatorio puede ser más o menos extenso. Pero durante todo este proceso un especialista con experiencia en tu caso estará disponible para solventar todas las dudas que te surjan y para recomendarte las mejores opciones según tu intervención, tus necesidades y cómo sea tu proceso de recuperación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS