POSTOPERATORIO CIRUGÍA MAMARIA

En Top Aesthetic Center contamos con más de 30 años de experiencia y estamos en la vanguardia de los procedimientos más seguros para ofrecerle un rápido postoperatorio.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Postoperatorio rápido y minimas molestias

En Top Aesthetic Center procuramos ofrecer a nuestras pacientes no sólo el mejor procedimiento para su cirugía mamaria, sino también incorporar a los protocolos pre y postoperatorios todos aquellos tratamientos que puedan conseguir para ellas un resultado óptimo, las mínimas complicaciones y molestias y una recuperación rápida y sin dificultades. Nuestras cirujanas, las Dras. Mª Jesús García-Dihinx y Mª Lourdes Yagües, especializadas en tratamientos estéticos y en cirugía plástica y reparadora con más de treinta años de experiencia en el sector, no sólo han recibido una formación especializada en esta área, sino también la han completado y actualizado a nivel internacional, mediante una formación teórico-práctica en los centros relevantes del área de la medicina estética. Por lo que están a la última en los procedimientos y accesorios, y que proporcionan a la mujer muy buenos resultados, con gran comodidad y atención personalizada. Por ese motivo, tras cualquier tratamiento de cirugía mamaria (tanto si se trata de cirugía de aumento de pecho, reducción de pecho, elevación de mama, corrección de mamas tuberosas, etc.) en Top Aesthetic Center hemos incorporado una serie de protocolos que nos permiten conseguir las mínimas complicaciones y molestias en una recuperación rápida y eficaz.

Mayor Seguridad y Rápidez en el Proceso

Z

Atención Personalizada

Z

Técnicas más Innovadoras

Z

Los Mejores Materiales

Z

Realizamos la Mínima Invasión

Z

Tratamientos de Postoperatorios

Z

Protocolos Optimos

Técnicas más Innovadoras

Porque sabemos que el uso de las técnicas médicas más innovadoras son las que garantizan el mejor resultado, mayor seguridad y más rápida recuperación, desarrollamos y ofrecemos un procedimiento con el que nuestras pacientes pueden incorporarse a la vida normal de forma rápida (minimizando riesgos y efectos secundarios): una cirugía rápida y meticulosa; lo menos invasora posible, utilizando el mejor material. Además, favorecemos la recuperación ofreciendo a nuestras pacientes tratamientos exclusivos postoperatorios, como el tratamiento por ultrasonido, drenajes linfáticos, y diversas técnicas de fisioterapia. Todos ellos, mejoran el estado de la paciente sin generar ningún efecto sobre la zona recién intervenida.

Asesoramiento profesional

Por consiguiente, a las pacientes que acuden a solicitar nuestro asesoramiento profesional para preguntar o planificar una cirugía de aumento de seno (o cualquier otra cirugía mamaria, como la reducción de pecho, reconstrucción o corrección de malformaciones –como las mamas tuberosas–, etc.) les aconsejamos, en primer lugar, que siempre confíen en un profesional de experiencia acreditada y que esté a la última de las técnicas y procedimientos que le hagan conseguir un resultado fiable y permanente, el mínimo riesgo en el postoperatorio y un efecto más favorecedor (por ejemplo, en la reducción del tamaño de la cicatriz y su localización en un lugar en el que quede oculto a la vista por la forma misma del pecho; en el uso de prótesis de resultados fiables a largo plazo sin riesgos de encapsulamiento, etc.).

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS