Prótesis de pecho ligeras B-Lite

Las prótesis de ahora con un 30% menos de peso gracias a su nueva fórmula de producción

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.
 

¿Qué son las prótesis ligeras B-Lite?

Son el resultado de los últimos avances en cirugía plástica que han revolucionado el mundo de la estética en los últimos años. La novedad de las nuevas prótesis ha sido un progreso importante que ha dejado en un segundo plano las prótesis tradicionales que conocíamos  hasta ahora.

El fruto del trabajo de investigación ha sido desarrollar un material mucho más ligero y reducir el peso de cada prótesis sin la necesidad de modificar el procedimiento quirúrgico. Debido a su innovadora técnica de producción, basados en la tecnología utilizada por la NASA, B-Lite ofrece unos implantes hasta un 30% más ligeros que los implantes de siempre,  pero de gran resistencia y cohesividad, evitando así cualquier posibilidad de fuga.

A diferencia de las prótesis convencionales, el compuesto principal de las prótesis ligeras B-Lite son las pequeñas microesferas huecas de borosilicato que hacen que el gel que llevan en su interior sea menos denso y, por ello, menos pesado. Dicho material es todo un descubrimiento aplicado a la cirugía estética, y es que ha sido utilizado por la NASA como elemento de construcción para sus transbordadores por su alta resistencia.

Por otro lado, como punto común con las prótesis tradicionales, es su cobertura. Ambas presentan una cubierta idéntica, igual de resistente y fiable, pero con B-Lite habrá reducido el exceso de peso muerto en su busto. Un factor muy a tener en cuenta para aquellas pacientes que quieran realizarse una elevación de pecho.

Testimonio Paciente de Aumento de senos

“Más de 148 Opiniones”

Llevo 6 días operada de un aumento de pecho con las Dra dihinx y yagües en el quiron de Málaga, y el resultado es súper natural, el post me lo imaginaba más doloroso y para nada, me pusieron las prótesis Diagon gel microthane y si es cierto que ayuda mucho la recuperación debido a como se adhieren, su profesionalidad es inigualable,… Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

¿Por qué es mejor un aumento de pecho con implantes B-Lite?

Tomar la decisión de someterse a una intervención de aumento de pecho no es tarea fácil, siendo una inversión que se debe tener en cuenta en todos los aspectos. Por eso, es recomendable realizar siempre una primera consulta médica para conocer todos los aspectos importantes de una cirugía.

Primero, ¿cuánto queremos y podemos aumentar? ¿qué prótesis y qué forma me conviene? ¿cuáles son los cuidado postoperatorios?, etc. Son preguntas que debemos aclarar previamente.

Si finalmente se decide por las prótesis ligeras, habrá ganado en comodidad y tranquilidad. Las ventajas de los implantes B-Lite son muchas:

1. Más volumen con menos peso: con la reducción de peso de cada prótesis, podrá obtener un busto más voluminoso sin la preocupación por las molestias que le pueda ocasionar el exceso de peso muerto

2. Seguridad y durabilidad: la alta cohesividad de las microesferas que componen las prótesis evitan las fugas en caso de rotura o fisura, y su alta resistencia hace que las prótesis aguanten mucho más cualquier presión.

3. Comodidad: ganará confort en su día a día, practicando deporte, actividades de ocio, etc. También tendrá menos molestias en su recuperación postquirúrgica, ya que al pesar menos el proceso de adaptación es mucho más tolerable.

4. Menos probabilidad de descolgamiento de mamas: la piel va perdiendo elasticidad con el paso del tiempo, y más todavía si la exponemos a una carga mayor como la de las prótesis tradicionales. La ligereza de los implantes mamarios B-Lite es un factor determinante en el tratamiento de levantamiento de pecho o mastopexia.

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

¿Para quién son recomendables los implantes B-Lite?

Deportistas: si en su día a día no puede faltar el ejercicio físico o si se dedica a ello profesionalmente, el aumento de pechos con los implantes B-Lite son altamente recomendadas para su perfil. Así, el peso de sus pechos no será una carga durante la realización de sus entrenamientos.

Mujeres que quieren someterse a una elevación de pechos: si lo que necesita es elevar sus mamas, esta es su mejor opción. Llevando las prótesis ligeras podrá retrasar el prematuro descolgamiento de sus senos al no exponer los tejidos de la piel a una sobrecarga adicional. La zona del busto se verá menos flácida y más joven.

Mujeres que no hayan tenido una experiencia satisfactoria con los implantes tradicionales: haber sufrido un desplazamiento de sus prótesis anteriores o si está observando que sus pechos se han caído debido al peso de estas, cambiarse a las prótesis mamarias ligeras B-Lite será todo un acierto. Sentirá que se ha quitado un peso de encima y, además, notará la mejora estética.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis B-Lite

Z

Más Ligeras

 
Z

Mas Seguras Gracias a Su Composición Cohesiva

 
Z

Mayor Durabilidad

 
Z

Menor Descolgamiento de Mamas

 
Z

Resultado Más Natural y Mayor Comodidad

 
Z

Ideal Para Deportistas

 

¿Por qué nos eligen?

En Top Aesthetic Center somos especialistas en Cirugía Plástica desde hace más de 30 años. Queremos que su experiencia con nosotros cumpla con sus expectativas y los resultados con sus deseos.

La Dra. Mª Jesús García-Dihinx y la Dra. Mª Lourdes Yagües, ambas especializadas en medicina plástica, estética y reparadora, poseen conocimientos respaldados por asociaciones internacionales en la rama de la medicina estética. Por eso, en nuestra clínica siempre encontrará los servicios más completos e innovadores, porque siempre queremos ofrecer los tratamientos más especializados y adaptados a sus necesidades.

Es nuestro deber como profesionales estar siempre a la última porque su confianza es lo que nos avala como uno de los mejores centros de estética. 

Además, todos nuestros tratamientos de aumento de pecho con prótesis ligeras B-Lite los realizamos en el Hospital Quirón, conocido por su gran prestigio. El grupo hospitalario posee más de 44 centros sanitarios con los mejores profesionales a su disposición, por lo que siempre estará acompañado por los mejores profesionales. Su bienestar es nuestro éxito.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center
Clínica Quirón Málaga
Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48
Clínica Quirón Marbella
Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48
Conócenos
Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación
Localización