PRÓTESIS MAMARIAS

Ponte en buenas manos y consigue un pecho de tamaño correcto, firme y juvenil utilizando las prótesis más seguras y que mejores resultados dan del mercado.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Solo utilizamos Prótesis de máxima calidad

Sin embargo, junto a la creciente demanda de operaciones de mamoplastia de aumento por parte de cada vez un número más alto de mujeres, suele darse en muchos casos la proliferación de espacios donde se ofrecen procedimientos de aumento de pecho a precios demasiado bajos, con la consecuencia de que lo que se pone en riesgo no es sólo la forma o apariencia del pecho, sino también la salud de la mujer. Este riesgo es debido por un lado al intrusismo profesional o la falta de capacitación del que opera (que debe ser un cirujano especializado en cirugía estética) y, por otro lado, al hecho de que se permitan “recortar” el presupuesto utilizando materiales de menor coste (y consiguientemente, de peor terminación, con materiales menos seguros y con mayor riesgo de ruptura, etc.).

Expecialistas con amplia experiencia

Por eso, los profesionales del sector, con amplia y probada experiencia en cirugía plástica, y que dominamos las técnicas de intervención más avanzadas, sólo elegimos las mejores prótesis del mercado por el resultado que aportan y sobre todo por el comportamiento de éstas a largo plazo.

En el mercado nos encontramos un gran número de prótesis, principalmente con base de silicona. La tecnología aplicada a la creación e inserción de prótesis mamarias ha permitido que dichas prótesis estén realizadas con estructuras más estables y firmes, que tengan en sí una mayor cohesividad y que permitan asegurar un mejor comportamiento dentro del cuerpo femenino a corto, medio y largo plazo. De esta manera, no es tan frecuente el riesgo de rotura o la necesidad de sustitución de la prótesis al cabo de unos años. Los tejidos que recubren la prótesis son también fundamentales para su inserción en un medio vivo y que no provoque rechazo por parte del tejido circundante.

Prótesis Redondas

Prótesis Anatómicas

En el pasado, la mayoría de las prótesis que de manera más habitual y extensa se insertaban eran las prótesis redondas. Si bien la técnica para su inserción es más sencilla y menos laboriosa para el cirujano plástico (debido a que al ser redondas generan menos problemas para ponerlas en la posición adecuada), podemos decir que mirando a su resultado final en algunos casos no son la mejor opción porque no logran los efectos esperados con su inserción. Subrayamos “en algunos casos”, porque la elección de la prótesis (siempre que se esté hablando de prótesis de alta y probada calidad) dependerá del tipo de operación que se vaya a realizar (el tamaño, la forma del seno, el efecto buscado, etc.).

Por lo general, uno de los efectos de una prótesis redonda (teniendo en cuenta todas las precauciones anteriores) es que el resultado conseguido con ellas suele ser más artificial y menos natural que en las prótesis anatómicas con forma de lágrima porque la mama natural no es redonda. Además, cuando el implante seleccionado no responde a los criterios más exigentes, como pasa a veces, la estructura de las moléculas que la configuran está menos cohesionada con el riesgo de que se formen placas, provocando un endurecimiento de la prótesis e incluso distorsión de la forma final del pecho. Este tipo de prótesis suelen ser seleccionadas por su menor coste, lo que permite reducir de manera importante el coste total de la operación. 

Como se ha señalado, el tipo y forma de la prótesis depende de un buen número de factores que sólo el especialista, el cirujano plástico acreditado, después de hablar con la paciente y conocer la estructura morfológica de la zona, cuál es la mejor forma de operar e insertar la prótesis, las expectativas de la paciente (expectativas realistas, por supuesto), y otros factores menores, puede sopesar para tomar una decisión justificada y acertada sobre qué tipo de implante, de qué tamaño y características, es el que se puede elegir para el mejor resultado para su paciente. Lo más habitual es la selección del denominado “implante anatómico”, porque en su diseño (aunque puede variar en tamaño, dimensión, etc.) se imita la forma natural del pecho, que no es geométricamente redondo y equidistante, sino ligeramente caído, o con forma de lágrima. Ciertamente, este tipo de prótesis exige más del cirujano para su implantación, pues le exige trabajar con una mínima incisión, colocando con precisión el implante en la forma adecuada dentro de la mama, especialmente mediante el sistema “no touch” que evita el toque directo del implante y la posibilidad de contaminarlo con la manipulación. Con todo, lo principal no es tanto la forma del implante (que depende como se ha dicho de otros factores buscando en todo momento un resultado natural), como la composición y componentes de éste, porque en ellos deben primar la selección de materiales de primera calidad, gran cohesividad y buen rendimiento a corto, medio y largo plazo.

Opinión del equipo Top aesthetic center

En cuanto a las prótesis, nuestra opinión como cirujanas plásticas especializadas en cirugía plástica y reparadora, con más de treinta años de experiencia en el sector, es que el principal punto se encuentra en la selección de la prótesis. Más allá de las circunstancias concretas de cada caso (que afecta al tipo de implantes, tamaño, forma, etc.), es la calidad de los materiales con los que el implante está constituido. En nuestra experiencia, tras conocer las distintas opciones, marcas, productos… optamos por seleccionar las prótesis de poliuretano, en concreto trabajamos con prótesis Polytech. Éstas son prótesis de alta innovación tecnológica. Por ejemplo, las Diagon/Gel®, son de gel de silicona; la prótesis se encuentra dividida en dos partes con dos geles de distinta densidad: el más firme es el que se encuentra en la parte anterior, de manera que da una superficie firme que realza la mama y le da la textura adecuada; el segundo, más suave (EasyFit), bajo el anterior, ayuda a que el implante encaje en la caja torácica. Los bordes impiden que el implante rote o pierda su forma. Otras prótesis de gran rendimiento y efecto están recubiertas de espuma de poliuretano, el cual favorece su inserción en el tejido sobre el cual se coloca el implante, con el minimo riesgo de posibilidad de contractura capsular, desplazamiento, rippling o aparición de pliegues. Por lo anterior, aporta una gran durabilidad al minimizar alguno de los riesgos que obligan a la sustitución de las prótesis al cabo de unos años: el encapsulamiento o la presencia de pliegues en la prótesis.

Prótesis Mamaria Polytech

 

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

Z

Menor Riesgo de Rotación

Z

Mejor Fijanción del Implante

Z

Resultado más Natural

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

Z

Mayor Duración de los Implantes

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga 
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Equipo Médico
Clínica Estética Málaga 
Clínica Estética Marbella
Testimonios
Contacto

Especialistas en:

Aumento de Senos Málaga
Rinoplastia Málaga 
Liposuccion Málaga
Abdominoplastia Málaga
Mastopexia Málaga
Botox Málaga

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación