REDUCCIÓN DE PECHO MARBELLA

La reducción de pecho Marbella es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en disminuir el tamaño del pecho dándole una forma y tamaño en relación con la armonía de tu cuerpo.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica de Reducción de senos Marbella

El pecho es una zona sumamente determinante en el cuerpo de las mujeres. A nivel físico constituye un símbolo de feminidad, ocupando un sitio de gran importancia en la identidad de muchas de nuestras pacientes.

Es por esto que frente a cualquier tipo de asimetría, desproporción o malformación en los senos surge incomodidad y duda. Si bien la necesidad más recurrente se produce a raíz de la falta de volumen, existen muchas mujeres que les gustaría tener un tamaño menos voluptuoso de sus senos y por ello llegar a someterse a una reducción de pecho en Marbella.

En nuestra clínica estética ofrecemos un servicio de reducción de pecho entregando una solución efectiva a todas esas mujeres que padecen las molestias propias de un pecho demasiado voluminoso.

A pesar de que podría pensarse que es un procedimiento meramente estético, la reducción de pecho puede ayudar enormemente a mejorar varios aspectos de la salud femenina.

Son varias las complicaciones que puede provocar el tamaño prominente del pecho en una mujer. El peso del pecho termina por dañar y generar molestias en cuello, hombros y espalda, disminuyendo considerablemente la calidad de vida de estas personas.

Para solucionar cualquier problema de salud y necesidad estética, en Top Aesthetic Center contamos con toda la calidad y experiencia para brindarte una reducción de pecho en Marbella con todas las garantías que necesitas.

Testimonio Paciente de reducción de pecho en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Me realicé una reducción de pecho con la Doctora García-Dihinx y la Doctora Yagües. Tenía muchas dudas, pero desde la primera consulta las doctoras respondieron a todas mis preguntas y además me explicaron todo el proceso con todo detalle. También quiero dar las gracias a todo el equipo por su amabilidad y atención. La operación fue según lo planeado con las doctoras previamente. El postoperatorio también fue muy bien.

Concepción

Google Local Guide, Tratamiento - Reducción de Pecho

Cirugía Reducción de pecho Marbella

Si consideras que el tamaño de tus senos está afectando tu salud o crees que te verías mejor reduciendo un par de tallas esta zona, la reducción de pecho en Marbella será tu mejor solución.

A través de la reducción de pecho o mamoplastia, procederemos a eliminar los tejidos del pecho que incidan en el tamaño desproporcionado de este.

El exceso de piel, grasa y tejido será removido por medio de avanzadas técnicas. Esto permitirá reducir el tamaño del pecho, brindarle una forma redondeada, centrarlo, elevarlo y dotarlo de un aspecto atractivo y natural.

En la mayoría de los casos también se requerirá realizar la reubicación de la areola, puesto que durante el procedimiento esta podría quedar fuera de lugar.

Esta operación es considerada como una intervención de bajo riesgo. Si a esto le sumamos la experiencia y pericia de nuestras cirujanas, la reducción de pecho en Marbella es una alternativa segura y efectiva para lograr los resultados que esperas.

Detalles Reducción Pecho

Tiempo de intervención: 3-4 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Motivos para someterse a una Mamoplastia en Marbella

Las razones que tienen las mujeres para realizarse una reducción de pecho en Marbella varían en cada uno de los casos. Lo más importante para nuestros profesionales es que esta decisión sea personal y que busque el bienestar físico y emocional de nuestras pacientes.

Como bien hemos mencionado anteriormente, el tamaño excesivamente grande del pecho puede traer una serie de complicaciones para la salud física de las mujeres.

El peso de los senos puede tener repercusiones en los músculos de la espalda, hombros y cuello. Esto puede entorpecer enormemente la realización de sus actividades cotidianas y afectar de manera negativa a su calidad de vida.

Además del dolor el volumen de los senos puede disminuir la comodidad corporal de las mujeres y representar problemas para situaciones cotidianas.

A esto también debemos sumarle la dificultad para encontrar ropa que se ajuste a sus medidas y la imposibilidad de acostumbrarse a la estética que el tamaño del pecho brinda a la silueta.

A través de la reducción de pecho en Marbella se busca acabar con todas estas incomodidades y ajustar la estructura del cuerpo a las ideas que cada mujer tenga de su versión ideal.

¿Qué Incluiomos en el Precio de la Reducción de Pecho?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la reducción de senos Marbella

Dentro del mundo de la cirugía estética, la reducción de pecho en Marbella es considerada una de las más complicadas de ejecutar y, a diferencia de muchas otras intervenciones, la mamoplastia requiere de la hospitalización de la persona.

Tiene una duración aproximada de entre 3 y 4 horas, durante las cuales nuestras cirujanas podrán en práctica toda su pericia y experiencia. Gracias a nuestra infraestructura de lujo y a la más avanzada tecnología médica, nuestro equipo de especialistas realizará una intervención segura y libre de cualquier riesgo para la paciente.

Todo este proceso comenzará con las consultas previas, donde nuestras cirujanas te entregarán toda la información que necesites antes de tomar tu decisión definitiva. En estas reuniones se conocerán tus motivaciones y expectativas, creando una relación de honestidad y confianza con la profesional a cargo.

Posteriormente se hará un estudio de tu historial clínico y se analizarán tus condiciones físicas, para así tomar las mejores decisiones de cara a la intervención. Junto a nuestras cirujanas determinarás el tamaño que esperas conseguir y serás informada oportunamente acerca del pre y post operatorio.

 La reducción de pecho se lleva a cabo a través de una incisión en la zona de la areola. Desde este lugar la cirujana procederá a remover todo el exceso de tejido y grasa presente al interior de los senos, hasta alcanzar el resultado previamente acordado.

Gracias a este procedimiento podrás disfrutar de un tamaño proporcional a tu cuerpo y de unos senos completamente firmes. Las cicatrices serán totalmente invisibles para el resto, por lo que podrás desenvolverte con toda la seguridad y confianza que te mereces.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio reducción de pecho Marbella

Al realizar junto a nosotros tu reducción de pecho en Marbella te estarás asegurando un post operatorio de bajo impacto y lleno de atenciones por parte de nuestro personal.

A través de controles periódicos se mantendrá un control absoluto sobre la evolución de tus heridas y se evitará cualquier tipo de complicación en el proceso.

Pasados unos 2 o 3 días notarás que la inflamación del pecho disminuye y que los síntomas propios de la operación comienzan a desaparecer. Es importante que mantengas reposo y evites cualquier tipo de actividad que exija esfuerzo a tu cuerpo.

Al cabo de una semana podrás retomar la mayoría de tus actividades normales, siempre y cuando no te sometas a esfuerzos excesivos.

Durante el primer mes de recuperación deberás llevar un sujetador especial que facilite el acomodo y posicionamiento del pecho. Al finalizar este período habrás superado por completo el proceso de reducción de pecho en Marbella y podrás realizar tu vida con toda la comodidad y seguridad que esperas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48