951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

REDUCCIÓN DE PECHO MÁLAGA

La reducción de pecho Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en dar tamaño y forma en relación con la armonia de tu cuerpo.

PIDE CITA GRATIS

Clínica de Reducción de senos Málaga

En nuestro centro especialista en reducción de pecho en Málaga sabemos que no siempre tener un pecho grande resulta una bendición, ya que puede llegar a ser no sólo un problema estético (si no está en tamaño y forma en relación armónica con el resto de la figura), sino también un problema médico (por los problemas de espalda y otras patologías) además de limitar las actividades cotidianas o deportivas y dificultar la elección de ropa y complementos. Tema agravado también porque un pecho demasiado grande no puede mantener la forma natural, erguida y redondeada que le es propia. Por eso, además de para su aumento, uno de los motivos por los que la cirugía estética es buscada para lograr una mayor conformidad de la mujer con su imagen y cuerpo, es la reducción del pecho excesivamente grande y con una forma caída. Para resolver dicho problema sólo hay una solución: la cirugía de reducción de pecho Málaga o mamoplastia de reducción.

Testimonio Paciente de reducción de pecho en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Me sometí a una reducción de pecho con la Doctora García-Dihinx y la Doctora Yagües. Yo estaba asustada y con muchas dudas, pero desde la primera consulta las doctoras respondieron a todas mis preguntas y además me explicaron todo el proceso muy detalladamente. También quiero dar las gracias a todo el equipo, ya que fueron muy amables y atentos conmigo. La operación fue todo según los planificado y tratado con las doctoras previamente. El postoperatorio fue muy cómodo…

Concepción

Google Local Guide, Tratamiento - Reducción de Pecho

Cirugía Reducción de pecho Málaga

Si éste es tu caso, te interesará saber qué es y cómo se realiza una mamoplastia o cirugía de reducción de pecho. Éste es un procedimiento de cirugía estética en el que se eliminan los tejidos del pecho (tejidos grasos, glándulas y el exceso de piel) para reducir su tamaño y devolverle una forma redondeada, centrada, más elevada, con un aspecto juvenil y natural). Por lo general, además de eliminar el exceso de piel y tejidos, suele ser necesario reposicionar la areola en el centro del pecho. Aunque es una operación que tiene una mayor complejidad y duración, es un procedimiento seguro y de increíbles resultados siempre que se realice por un cirujano especializado y con amplia experiencia, como es el caso de la doctora García-Dihinx y Yagües.

Detalles Reducción Pecho

Tiempo de intervención: 3-4 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Motivos para someterse a una Mamoplastia de Reducción en Málaga

Los motivos por los que una reducción de pecho en Málaga se plantea como la solución quirúrgica del problema son principalmente tres. Por motivos médicos, porque el exceso de peso de un pecho no proporcionado puede ocasionar o agravar problemas de espalda, respiratorios. Por motivos funcionales cuando el pecho demasiado grande afecta al estilo de vida de la paciente dificultando determinadas actividades. Finalmente, por motivos estéticos. Sin olvidar que muchas veces una falta de proporción o armonía en la figura suele ser causa de retraimiento o inhibición en las relaciones sociales e interpersonales. Así, sea cual sea el motivo, sólo un cirujano experto como la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües podrá proporcionarle la solución que necesita.

¿Qué Incluiomos en el Precio de la Reducción de Pecho?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Sujetador Post Operatorio

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la reducción de senos Málaga

Hablar de operación o cirugía, la verdad, es que asusta un poco. Sin embargo, pese a que la cirugía de reducción de pecho es, de entre las cirugías mamarias, la que puede ser considerada más larga y complicada, las técnicas médico-estéticas han conseguido resultados seguros y muy satisfactorios minimizando los riesgos.

¿Cómo se realiza una mamoplastia de reducción? La reducción de los tejidos que constituyen la mama (tejidos grasos, glándulas y piel) se realiza, buscando minimizar al máximo la cicatriz y las marcas de la cirugía, accediendo desde una incisión alrededor de la areola. Desde ella se accede al interior del pecho seccionando lo que el cirujano ha previsto en las consultas previas mantenidas con la paciente, para lograr el tamaño señalado anticipadamente. Tras la eliminación de los tejidos, en último término, se suprime la piel sobrante para que todo el pecho luzca una apariencia tersa, con la nueva forma conseguida.

El progreso en las técnicas quirúrgicas aplicadas a la mamoplastia han conseguido que esta operación obtenga unos resultados de gran calidad disminuyendo el impacto sobre el cuerpo de la mujer, reduciendo el tiempo de recuperación, las complicaciones del postoperatorio (como infecciones, etc.) y otros factores que pueden afectar a la recuperación.

Claro está que el dominio de las técnicas más innovadoras y avanzadas –que son las que garantizan el mejor resultado y el proceso más seguro y con menos complicaciones– es patrimonio de los mejores especialistas en cirugía estética, como la Dra. García-Dihinx y La Dra. Yagües.

Ahora bien, el éxito se consigue preparando muy bien la intervención estética, por eso la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües cuida al detalle las entrevistas previas a la operación; al mismo tiempo que siguiendo un estricto protocolo de cuidados, actividades e higiene que garantiza la recuperación de la zona afectada, monitorizado con visitas regulares para evaluar el estado de las cicatrices, la progresiva reducción de la inflamación habitual tras la operación, y el seguimiento de la curación del pecho.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio reducción de pecho Málaga

La Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües estan convencidas de que, además de la técnica utilizada en la operación, tener bien definido un protocolo de cuidados postoperatorios es el mejor camino para que la paciente consiga la figura que desea, perfilando el tamaño y forma de su pecho con los mínimos riesgos y efectos secundarios. En general es un operatorio más leve.

Como en cualquier otra operación mamaria, en unos días (2 o 3) el pecho baja una buena parte de su inflamación original, si se mantiene un bajo nivel de actividad, mucho reposo y los cuidados específicos prescritos por el equipo médico. En una semana se puede incorporar al ritmo diario (sin esfuerzos excesivos), llevando un sujetador especial para favorecer la posición del pecho; progresivamente la cicatrización será total y la recuperación completa, en un recorrido que la paciente realiza acompañada de su doctora, en las revisiones periódicas pautadas por ella, para tranquilidad de la paciente.

Este Mes Primera Consulta ¡Gratis!

Informate Sin Compromiso

ConsultaTop Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48