951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

RINOPLASTIA MÁLAGA

La rinoplastia en Málaga u operación de nariz es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en tratar imperfecciones estéticas y funcionales.

PIDE CITA GRATIS

Clínica Rinoplastia Málaga

La rinoplastia en Málaga tratamos las imperfecciones estéticas o funcionales que puedan darse en la nariz. Con esta operación se busca la correcta armonía de esta parte fundamental en la belleza de cada rostro. Con la operación se conseguirá la correcta alineación del tabique nasal y también del resto de elementos que allí se ubican como los cartílagos nasales, los huesos propios… Podrá también aumentarse el tamaño o, por el contrario, disminuirlo en todo el conjunto o solo algunas zonas.

Testimonio Paciente de Rinoplastia en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Me sometí a una rinoplastia con las doctoras García-Dihinx y Yagües. Todo fue sobre ruedas desde la primera consulta supe que me iba a operar con ellas, me transmitieron mucha confianza, me respondieron a todas mis dudas y vi que los resultados que han obtenido en sus años de experiencia han sido muy buenos. Los resultados conmigo han sido mejor de los esperados, estoy contentísima. De lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Gracias por todo doctoras

Andrea Fernandez

Google Local Guide, Tratamiento - Operación de Nariz

La Cirugía de la Rinoplastia Málaga

La rinoplastia Málaga se trata de una operación de cirugía estética usada tanto en pequeñas desviaciones y tamaños inapropiados como en deformaciones, bien congénitas o bien tras traumas o accidentes. Se denominará rinoseptoplasia cuando el principal objetivo de la cirugía sea la posición final correcta del tabique nasal. Este proceso es más usado en problemas funcionales, mejora la respiración del paciente ya que no tendrán ningún obstáculo para la entrada y salida del aire. Aun así, la correcta colocación del tabique también mejora la estética de la nariz.

Detalles Rinoplastia

Tiempo de intervención: 1-3 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1 Semanas

Motivos para realizarse una rinoplastia en Málaga

Puede acceder a esta operación de nariz bkcualquier persona sea cual sea la forma de su nariz, ya sea fina, con un tabique muy ancho, que esté demasiado caída… sólo habrá que adaptar cada cirugía al resultado final deseado. Existen personas muy acomplejadas por el tamaño, la forma o la asimetría de su nariz que, a buen seguro, mejoran su autoestima o su satisfacción personal al someterse a una rinoplastia. Antes de someterse a cualquier operación, en Top Aesthetic Center se realiza una detallada anamnesis y una minuciosa exploración física con la que se adquiere toda la información necesaria. Esta parte compone el preoperatorio, donde se busca conocer el por qué el deseo de someterse a la operación, el origen de la deformación y el aspecto final requerido

¿Qué Incluye el Precio de la Operación de Nariz?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la Rinoplastia Málaga

Una vez obtenidos todos los datos se podrá pasar a realizar la cirugía de nariz, con una duración de entre una o dos horas según la dificultad, en escasos casos ocupará un espacio de tiempo mayor. Se realiza bajo anestesia general, el paciente no será consciente en ningún caso de las maniobras llevadas a cabo a lo largo de la operación.

Ya en la intervención, se realizará un corte en la zona más baja de la nariz, en la parte más anterior e inferior del tabique, zona denominada columneta. Al hacer la incisión en este lugar, la cicatriz posterior será mínima y apenas se podrá observar. Después del corte, se levantará la piel para realizar una rinoplastia abierta, la usada en alrededor del 80% de los casos. La cerrada sería a través de los orificios y sin exponer ninguna parte interna, este método está prácticamente en desuso en nuestro Centro.

Considerando correctamente expuesta toda la zona necesaria se procederá a la cirugía propiamente dicha. En función de cada caso serán distintos los pasos a seguir, variarán desde un injerto de cartílago, la modificación de la punta de la nariz o la alineación del tabique. Tras realizar las maniobras pertinentes, se procederá al cierre mediante sutura. Además, se colocan unos tapones a través de las narinas y una férula que fije la nariz, para evitar cualquier movimiento o golpe.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Rinoplastia Málaga

Es recomendable estar después unos 4 días en reposo tra la rinoplastia, con alguna actividad leve, pero nunca de intensidad elevada. Pasados estos días, se notará una gran mejoría, aun teniendo que tener precaución con las actividades desarrolladas. La respiración volverá a ser normal y no existirá inflamación pasadas unas 3 o 4 semanas de la intervención.

Para acortar este periodo, se aconseja además del reposo, por ejemplo, dormir boca arriba o, también, evitar el uso de gafas durante unas semanas para evitar presionar demasiado la zona del puente donde se ha realizado la rinoplastia en Málaga

Este Mes Primera Consulta ¡Gratis!

Informate Sin Compromiso

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48