TRATAMIENTO PAPADA BELKYRA

 

 Tratamiento estético encamido a terminar con el acumolo de grasa en el menton.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica elminación papada con Blekyra

Existe una gran cantidad de personas preocupadas por el acumulo de grasa bajo el mentón, formando lo que se conoce popularmente como papada. Según diversos estudios, la cifra de personas que se encuentran a disgusto con este hecho es muy similar a las que desean acabar con sus arrugas.

Recientemente ha llegado a la medicina estética un tratamiento completamente innovador que acaba con esta molesta papada: Belkyra. También puede encontrarse como Kybella, denominación utilizada en América. Al tratarse de una terapia tan novedosa, son muy pocas las clínicas que se encuentran cualificadas para llevarla a cabo.

Testimonio Paciente de estética Facial

“Más de 148 Opiniones”

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100.

Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

¿A quién va dirigido el Belkyra?

La gran mayoría de las personas que se encuentran a disgusto por tener papada tratan de realizar diferentes movimientos para ejercitar la zona y disminuir el tamaño de la papada. Consiguen reducirlo con una frecuencia demasiado baja ya que cuando está instaurada es muy difícil eliminarla. En ese caso, lo mejor será recurrir al tratamiento con Belkyra y después mantener los resultados con los mismos ejercicios que se realizaban con anterioridad.

También se indica en personas que quieran eliminar su doble mentón pero teman el tener que pasar por quirófano, este tratamiento será ideal para ello pues puede realizarse de forma ambulatoria por no tratarse de un tratamiento quirúrgico propiamente dicho.

Tratamiento eliminar papada

Belkyra® es un producto totalmente novedoso desarrollado por Allegran que permite disolver el tejido graso acumulado en la zona mediante diferentes punciones. Es la mejor opción no quirúrgica para acabar con la papada a largo plazo ya que con otros métodos se sufre una recidiva que te hace volver al origen.

Belkyra se trata de una versión sintética de ATX-101 o ácido desoxicólico que al inyectarse provoca la disolución del tejido graso que se encuentra en la capa subcutánea.

¿Qué incluimos en el Precio del Belkyra?

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Consulta

Z

Revisiones Post Aplicación

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Cómo es el proceso del tratamiento

Antes del tratamiento se realiza un estudio completo para establecer un plan de tratamiento que definirá cómo y en qué cantidad debe aplicarse Belkyra.

El primer paso será dibujar la posición de las inyecciones, normalmente colocadas en forma de ‘rejilla’, y masajear la zona con una crema anestésica que disminuya el dolor durante el tratamiento. El proceso propiamente dicho para aplicar Belkyra tiene una duración de unos treinta minutos. Durante este periodo, se inyecta a través de finas cánulas en la zona submentoniana; con esta infiltración el ácido desoxicólico consigue destruir el tejido adiposo. En otros tratamientos la grasa elimina directamente, en este caso se destruye poco a poco por lo que la piel va amoldándose a la morfología del cuello y no se queda un hueco vacío. El ángulo de la mandíbula se define mucho mejor lo que permite un perfil más estético.

La infiltración crea unas ligeras molestias debidas a la inflamación que durará entre 3 y 4 días, sintiéndose la zona ligeramente ‘acorchada’. No se creará ningún tipo de problema más allá que estas molestias, en ningún caso aparecerá alergia o rechazo al tratamiento ya que se trata de un producto que nuestro propio organismo utiliza para la digestión de las grasas propias, lo que se ha hecho es crear este ácido de forma sintética.

Los resultados no serán inmediatos sino que habrá que esperar a que el ácido vaya llevando a cabo su mecanismo de acción y acabe con toda la grasa posible de la papada. En función de la cantidad de grasa puede ser necesario más de un tratamiento o un número diferente de infiltraciones por tratamiento. Aunque se hagan esperar los beneficios obtenidos, finalmente agradecerá haberse sometido a esta terapia.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Tratamiento eliminación papada

El no tratarse de un proceso quirúrgico propiamente dicho, hace que las complicaciones postoperatorias sean muchos más improbables.

Para evitar molestias, se aplica frío en la zona intervenida, reduciendo así la inflamación que puede provocarse, hecho normal. No habrá que usar fajas para comprimir la zona como sí debe hacerse en la liposucción de la papada.

La incorporación a la rutina diaria podrá hacerse al día siguiente de la aplicación del tratamiento gracias a que las molestias no impedirán el llevar a cabo las actividades. Sí que será importante no realizar actividades físicas muy intensas hasta pasados unos dos días.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga 
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Equipo Médico
Clínica Estética Málaga 
Clínica Estética Marbella
Testimonios
Contacto

Especialistas en:

Aumento de Senos Málaga
Rinoplastia Málaga 
Liposuccion Málaga
Abdominoplastia Málaga
Mastopexia Málaga
Botox Málaga

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación